Te sentirás en casa
Entre Sant Joan de les Abadesses y Vallfogona del Ripollès, se encuentra este singular y cómodo Chalet Alpino estilo suizo, con una vistas impresionantes al valle de Santigosa, Canigó y Pedraforca. Can Mandena reúne todas las condiciones necesarias para lograr el máximo confort en todos sus espacios.
Enclavada en un entorno privilegiado de paz y armonía, integrado en la naturales, permite disfrutar de experiencia inmersiva gracias a sus ventanas. Sus 6 hectáreas de terreno y 2.000 m2 de prado que rodean al Chalet Alpino, Can Mandena tiene una superficie de 500m2, distribuidos en tres plantas.
El chalet dispone de tres espacios: uno para leer, otro orientado al teletrabajo y uno para meditar, descansar o ver TV.
Hay conexión a Internet con cable, WiFi y el televisor es un modelo Smart TV con Netflix y cable HDMI.
Es un Chalet Alpino donde se dispone de una gran libertad y privacidad para el grupo que la habita.
Su singular estructura y distribución está destinada para un target de adultos. El baño dispone de jacuzzi.
Contacto con Can Mandena
El Chalet Alpino de Can Mandena dispone de la licencia oficial con registro HUTG-040433-65 desde 2018. Se utiliza tanto para actividades de ocio como para realización de seminarios o actividades de retiro para meditación o descanso. Se alquila la casa entera, con una capacidad para 8 personas.
Precio: 384€ / día con un mínimo de dos noches, casa completa.
Contacto y reservas:
Teléfono: +34 607 198 296
Visite también nuestra sección de Contacto con el Chalet Alpino.
Condiciones especiales:
No se admiten mascotas.