El chalet suizo Can Mandena se encuentra ubicada en Vallfogona del Ripollés, a 115 Km de la ciudad Barcelona y 70 Km de Girona capital. A 83 km del Aeropuerto de Girona y a 4,5 Km del núcleo urbano de Sant Joan de les Abadesses de los cuales 1,9Km son de pista forestal.
Dispone de unas vistas privilegiadas al valle de Santigosa, Canigó y Pedraforca, el cual reúne las condiciones de alta confortabilidad en sus diversos espacios en medio de la naturaleza.
Si el visitante quiere explorar las experiencias que le puede proporcionar la comarca del Ripollés, puede hacerlo de la mano de profesionales de la actividad física, el deporte, la naturaleza, la aventura y la gastronomía. Se puede contactar con Pol de GR Experience. Os informará y asesorará sobre un itinerario a medida según la necesidades y posibilidades del cliente. Es un profesional de referencia en la región, conocedor y experto en su flora y fauna, los rincones singulares donde gozar de un baño fluvial, monumentos arquitectónicos y parajes naturales extraordinarios con salida y llegada en la misma casa.
Y si os apetece cuando lleguéis de excursión a casa, mientras os reponéis de la actividad física, os pueden preparar una barbacoa en el mismo jardín.
También existe la posibilidad si no se quiere cocinar, y se desea conocer los productos que ofrece esta región, contactar con Montse de Ca l’Esteve, la cual ha abierto restaurante en Sant Joan de les Abadesses y prepara caterings y comidas para ir de excursión con productos Km 0 para dietas mixtas, vegetarianas y veganas, o bien podéis disfrutar de un aperitivo después de una mañana intensa de actividad física y excursión con Pol de GR Experience.
Volver a la casa y disfrutar de una buena siesta, tomar un té o café mientras nos ponemos al día conectando con Internet, o bien retomando nuestra lectura o incluso viendo una buena película con Netflix, son las posibilidades que ofrece venir a Can Mandena.
Precios especiales a partir de 1 semana.